miércoles, 29 de febrero de 2012

Rutina de baile para bajar de peso



El baile es un ejercicio muy completo e ideal para bajar de peso. Hoy vamos a intentar con una rutina un poco mas fuerte que la anterior, esta dura cerca de 18 minutos por lo que quemaras muchas calorías. Mantente hidratada(o).

Vamos con un video de baile para adelgazar. En este vídeo se explica cada ejercicio y con una agradable música de fondo para bailar.

martes, 28 de febrero de 2012

Videos de baile para bajar de peso



No es sorpresa para nadie que bailar es uno de los ejercicios mas completos que podemos realizar en nuestra casa o gimnasio. ¿Sabias que al bailar durante 30 minutos puedes quemar de 300 a 500 calorías? Pues por esto mismo la gente usa bailes para adelgazar.


Desde hoy en adelante tendremos muchos videos de baile para adelgazar. Hoy te ayudaremos a adelgazar con algo suave y muy entretenido, Baile entretenido.


Así que vamos a quemar calorias bailando. Con estos geniales videos.

lunes, 27 de febrero de 2012

Coreografía de Lovumba [Daddy Yankee]



Daddy Yankee nunca para de sacar éxitos, ahora con Lovumba ya esta en la cima de los billboard latinos. Esta canción se caracteriza por un excelente ritmo que con solo escucharla dan ganas de bailar.

Hoy te traemos una coreografía hecha por dos chicas que saben como moverse. Mira este video de baile paso a paso.
 

sábado, 25 de febrero de 2012

Turn Up The Music [Chris Brown]



Uno que nos tiene acostumbrados a escuchar sus canciones es Chris Brown. Hoy te tenemos una coreografía con una de sus ultimas canciones, Turn Up The Music.
Esta coreografía esta muy bien elaborada y con un poco de practica podrás imitarla. También puedes improvisar e incluir tus propios pasos.

Ahora mira este video de baile paso a paso.

viernes, 24 de febrero de 2012

Como bailar Ass Back Home [Gym Class Heroes]



Un tema de hip-hop es muy bueno para improvisar algunos pasos. Pero aquí te dejamos una muy buena coreografía elaborada con la canción Ass Back Home de Gym Class Heroes.
Mira estos buenos pasos de baile, aprendelos y usalos en tus coreografias.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Como bailar Not Over You [Gavin DeGraw]



Un cantante que ha empezado a sonar mucho en las radios es Gavin DeGraw. Esta muy arriba en las listas del billboard. Aprende como bailar esta canción con este genial video de baile paso a paso.

Recuerda que bailar es un muy buen ejercicio y es muy bueno para tu salud.

Como bailar Take Care [Drake ft Rihanna]



Tenemos una muy buena canción para bailar el dia de hoy. Se trata de Take Care una canción que es cantada por Drake y la muy conocida Rihanna. Esta coreografía es muy buena y te invitamos a bailar. Recuerda que puedes ver todos nuestros vídeos y aprender muchos pasos de baile para que armes tus propias coreografías.

Mira este espectacular video de baile paso a paso

domingo, 19 de febrero de 2012

Coreografía The One That Got Away [Katy Perry]



Katy Perry ha llegado al top 100 del billboard con otra de sus canciones. The One That Got Away esta muy arriba en la tabla de las canciones mas escuchadas.

Hoy vamos a ver una coreografía estupenda. Es muy simple si le pones un poco de empeño. Te invitamos a bailar con el ritmo de Katy Perry. Aprende a bailar esta coreografía con este genial video de baile paso a paso.


viernes, 17 de febrero de 2012

Aprende como bailar Footloose



Sin duda que una de las películas mas famosas de los años 80' es Footloose. En esta pelicula el Rock&Roll es la música de moda.
Ya hemos aprendido como bailar Rock&Roll. Pero esta pelicula tiene su propia coreografia y te la queremos enseñar ahora. Es una muy buena coreo para hacer con tus amigos o coreografía para tus competiciones en el colegio. Aprende como bailar footloose con estos espectaculares 4 vídeos.



 Ahora veamos todos los pasos juntos. ¿Se ve estupendo no?

Como bailar Give Me All Your Luvin [Madonna]



Las canciones de Madonna siempre son muy buenas y perfectas para realizar coreografías. Esta vez la reina del pop nos deleita con Give Me All Your Luvin, canción que interpreta con la colaboración de Nicki Minaj y M.I.A.

En el siguiente vídeo te mostramos algunos pasos de baile muy buenos con los que podrás hacer una buena coreografía con esta canción.

martes, 14 de febrero de 2012

Como bailar The Motto [Drake]



La segunda coreografía del día es de el cantante Drake. El tema se llama The Motto y la coreografía que les mostramos es muy buena.
Es una coreografia de Freestyle creada por Michele Soulchild, Havic Gregory y Alex Schween.

Te dejamos este video de pasos de baile.

Como bailar Ni**as In Paris [Jay Z Kanye West]



Hoy traemos una gran coreografía para aprender en los siguientes 2 vídeos te enseñaremos algunas formas para bailar Ni**as In Paris de Jay Z Kanye West.

Los siguientes vídeos te enseñaran geniales pasos que le van perfecto a esta canción un un ritmo increíblemente bueno. Vamos a bailar y a hacer un poco de ejercicio.



jueves, 9 de febrero de 2012

Como bailar Young, Wild & Free



Hoy vamos a aprender a bailar una de las ultimas canciones en la que aparece el gran rapero Snoop Dogg junto a Wiz Khalifa. Esta canción se llama Young, Wild and Free.


En este vídeo de baile podras aprender algunos pasos que le van muy bien al ritmo de esta cancion. Apresurate y baila al estilo de Snoop Dogg.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Como bailar International Love



International Love es un tema de Pitbull en colaboración con Chris Brown. Este tema esta dentro de los temas mas escuchados en las radio emisoras.
Esta coreografía no es muy compleja de hecho es muy fácil y no te costara nada.

lunes, 6 de febrero de 2012

Coreografía de Rack City[Tyga]



Tyga es un cantante de hip-hop y su canción Rack City es perfecta para una coreografía de hip-hop. Con este vídeo veras una gran coreografía y te invitamos bailarla y crear tus propios pasos.

Si bien no es un video de baile paso a paso, puedes imitarlos con facilidad.

domingo, 5 de febrero de 2012

Coreografía de Stronger [Kelly Clarkson]



Una cancion que esta semana ha sonado mucho en las radios es Stronger de la cantante Kelly Clarkson.
Tenemos una pequeña coreografía con esta canción, es una esbozo el cual tu puedes completar con tus pasos de baile. Anímate y baila esta canción.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Como bailar It will rain de Bruno Mars



Muchas personas prefieren la musica un poco mas lenta y para ellos tenemos una coreografia con musica de Bruno Mars. La cancion se llama It will rain y el bailarín realiza muy bueno pasos.

El video esta muy bien grabado y el lugar utilizado va acorde a la canción. Te invitamos a bailar con Bruno Mars.

Coreografía de Domino [Jessie J]



Domino es una canción de la cantante británica Jessie J. En este articulo te mostraremos una coreografía muy bien elaborada.
La canción Domino esta dentro de los top 100 hot del billboard. Es una coreografía de nivel medio pero cualquier persona con mucha practica la podrá realizara. Anímate y empieza a practicar.