martes, 24 de julio de 2012

Como bailar bollywood



Seguramente no conoces y ni siquiera has escuchado hablar sobre la palabra bollywood. Esta palabra hace referencia a la industria cinematográfica hindú. Es la combinación de la ciudad Bombay y Hollywood. ¿Que tiene que ver este termino con el baile? Pues las películas producidas en India por poseer escenas con coreografías muy elaboradas o musicales.

Estas coreografías con todos los elementos de la danza arabe son muy hermosos. Te dejamos algunos videos para que te hagas una idea de como son estos bailes y un video de una coreografia de la pelicula quien quiere ser millonario.

 Pasos basicos del Bollywood

Wide Awake [Katy Perry]



Vamos con un nuevo tema de Katy Perry con el cual aprenderemos una nueva coreografía. Wide Awake es un tema muy conocido y esta en el 3 lugar del Hot 100 Billboard. Esta canción pertenece al album Teenage Dream: The Complete Confection.

Esta coreografía puede darte algunas ideas para tus bailes. Cuéntanos que te pareció el baile en los comentarios de mas abajo. ¿Que le agregarías?

viernes, 20 de julio de 2012

Como bailar Coreografia de Call Me Maybe [Carly Rae Jepsen]



Hoy buscamos un nuevo vídeo en el cual puedas aprender como bailar Coreografia de Call Me Maybe. Esta popular canción interpretada por Carly Rae Jepsen esta en el numero 1 de la lista 100 del billboard.

Esta pegajosa y animada canción tiene múltiples coreografías que han subido fanáticas a Internet. Aquí te dejamos una muy animada y de la cual puedes sacar muy buenos pasos.