viernes, 31 de mayo de 2013

Como bailar Come & Get It [Selena Gomez]



Selena Gomez ya se consolidó como una reconocida cantante y actriz. Ya posee temas que suenan en las radios mas importantes de todo el mundo. Una de sus canciones esta actualmente en el billboard top 100, se trata de Come & Get It.

A continuación te dejamos un vídeo paso a paso (en ingles) de como bailar Come & Get It. Son 30 minutos de instrucciones para lograr este genial baile. De aquí podrás sacar ideas para tus propias coreografías y bailes.


jueves, 30 de mayo de 2013

Videos de Baile entreteido



El baile entretenido es una de las modalidades de ejercicio que están de moda. Consiste en rutinas de ejercicios aeróbicos, que debido a su dinámica, hacen de ella una actividad cardiovascular excelente y que permite tonificar el cuerpo y bajar de peso.

Muchos gimnasios ofrecen baile entretenido pero no todos podemos o tenemos tiempo para asistir a uno, así que ¿por que no practicarlo en casa? A continuación te dejamos algunos Videos de baile entretenido.
 El primero es un video en el que se hace un pequeño calentamiento seguido de una corta coreografia de baile entretenido.

El siguiente video es una clase de baile entretenido de la canción "te amo con locura". Mira al instructor y sigue los pasos al ritmo de la musica.
 
 Y por si aun tienes energía te dejamos un ultimo video de baile entretenido que consiste en un mix musical de 15 minutos. Baila y tonifica tu cuerpo!.

domingo, 26 de mayo de 2013

Como bailar Mirrors [Justin Timberlake]



Vamos con un tema de Justin Timberlake que esta en la cima del billboard. Este es un tema muy bueno para hacer alguna coreografía y pasar un buen rato.

Disfruta bailar con videos de Justin Timberlake. La coreografia que te traemos es ideal para bailar con una pareja o varias de ellas. Disfruta de este genial vídeo y dinos que opinas de el. ¿Tienes algún paso que te gustaría agregar?